Lanzamiento del Primer Concurso de Historia Regional “Javier de Belaunde Ruiz de Somocurcio”

Concurso de Historia Regional

El Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, organiza el Primer Concurso de Historia Regional “Javier de Belaunde Ruiz de Somocurcio”

La organización del concurso obedece al interés de aportar al conocimiento y estudio de la historia contemporánea de Arequipa, teniendo como inspiración a uno de sus principales protagonistas: el destacado abogado, historiador y político arequipeño Javier de Belaunde Ruiz de Somocurcio.

El concurso va dirigido a estudiantes universitarios, docentes, investigadores y afines. Las bases del concurso se darán a conocer el día del lanzamiento en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.

Con esta acción se reafirma una vez más el compromiso de la actual gestión regional, que preside la abogada Yamila Osorio Delgado, del fomento cultural, como la investigación, a través de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.

Bases del Concurso