Presentación de libro de Porfirio Mamani

Este miércoles 20, a las 7:00 p.m., en el Auditorio de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, se presentará la novela: “El viaje de María Hortensia”, de Porfirio Mamani Macedo. Los comentarios estarán a cargo del poeta y docente universitario José Gabriel Valdivia Álvarez y del periodista y escritor Carlos Rivera.

Según el poeta, cuentista y novelista Oscar Colchado Lucio, “El viaje de María Hortensia es una novela apasionante, quien la coge ya no la deja (…) Porfirio Mamani Macedo con esta entrega marca una huella singular en el espectro de la narrativa peruana última”.

Su autor (Arequipa, 1963) es doctor en Letras por la Universidad de la Sorbona y abogado por la Universidad Católica de Santa María. Ha sido distinguido con la Medalla de Oro y Diploma de la Cultura (Municipalidad Provincial de Arequipa), Diploma de Honor (Alianza Francesa Arequipa). Invitado al Salón del Libro de París (Francia, 2012).