CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

"ALAXA PACHA EN AREQUIPA"

La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa convocan al concurso de fotografía "Alexa Pacha en Arequipa; promoviendo arte sin fronteras" el cual se desarrollará el mes de abril del presente año.

El concurso tiene como objetivo reconocer la diversidad de la naturaleza a través de los fotógrafos, quienes exploran los innumerables paisajes de la región Arequipa a través de sus lentes y su arte.

Este concurso está dirigido a todos los ciudadanos de la región Arequipa, y se lanza el día martes 7 de abril y pueden participar enviando sus fotografías hasta el viernes 17 de abril al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. especificado en las bases con las características ahí descritas, además de las fichas de inscripción que se podrán descargar de la página web de la biblioteca y de su fan page en facebook. La proclamación de ganadores se dará el lunes 27 de abril.

Se elegirá a 3 ganadores sin ningún orden específico que participarán de la muestra que irá desde el 8 de mayo hasta el 30 de mayo en la sala de arte de la biblioteca, además de participar en la muestra final que se realizará en Lima junto con otros reconocidos fotógrafos, además se les premiará con un reconocimiento por parte de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.

Invitamos a toda la colectividad arequipeña a ser parte de este concurso que podrá reflejar la hermosura y majestuosidad de la región.

Para participar se deberá adjuntar la ficha de inscripción debidamente llena y de ser el caso la autorización del padre de familia o apoderado, estas también la podrán encontrar en la página web de la biblioteca y de su fan page en facebook o escribiendo al correo anteriormente mencionado.

Bases del Concurso

Ficha de Inscripción